PILUSIÓN

Gracias a vuestra solidaridad , esta campaña finalizo en diciembre de 2023. Pero nuestra PILUSION no se detiene , por lo que puedes seguir colaborando en : https://iniciatives.santjoandedeu.org/campaigns/PILUSION.

Pilusión

Recaptat:

€16,329
90%
Acabada
Objectiu: €18,000
71 Donacions

La meva història


COLABORA AQUI : 


El proyecto participado entre Pilusión y San Juan de Dios crece este año 2023 con la apertura de una nueva vivienda para acoger a pacientes de la Fe y sus familiares, que por el tratamiento de salud que requieren, tienen que cambiar durante un periodo de tiempo su domicilio a Valencia para poder recibirlo.

Se trata de personas que, por su situación económica, no disponen de un alojamiento durante el tiempo que se enfrentan a la enfermedad o acompañan a sus familiares. Conocedores de esta vulnerabilidad, desde Pilusión se interesan en ayudar a los pacientes y familiares que se encuentran en esta situación, a través de financiación y acompañamiento.
El Proyecto Pilusión es un proyecto social a través del cual la familia Fita Rios rinde homenaje a Pilu, su hija y hermana, quien siempre les ha transmitido su ilusión, fuerza y compromiso para con las personas más vulnerables. 

PILUSIÓN SALUD

May 5, 2023, 10:57:06 AM

El pasado 18 de abril , el equipo de voluntarias de Pilusión junto con Isabel Tortajada , directora de San Juan de Dios , iniciaron la puesta a punto de la vivienda Pilusión Salud en Valencia.

PILUSIÓN SALUD