Implícate con San Juan de Dios

Un reto deportivo, una boda, un concierto o una celebración. ¡Cualquier idea puede convertirse en una iniciativa solidaria a favor de San Juan de Dios! Con tu implicación y creatividad puedes ayudar a quien más lo necesita.

Comparteix-ho i ajuda a recaptar més

  • Compartir la campanya a Facebook. La pàgina s'obrirà en una nova finestra
  • Compartir la campanya a Whatsapp. La pàgina s'obrirà en una nova finestra

Nos gusta cuidar, ¡y tú lo haces posible!

En San Juan de Dios cuidamos a las personas en situación de vulnerabilidad y sus familias: personas que han perdido su hogar, en situación de dependencia, gente mayor, con trastorno mental, discapacidad intelectual, niños y jóvenes. También impulsamos la investigación biomédica y la cooperación internacional.

 

Con tu iniciativa solidaria nos ayudarás a cuidar y ofrecer nuevas oportunidades a las personas en situación vulnerable que atendemos, y podremos mantener y hacer crecer nuestros programas sociales y sanitarios.

 

En 2021, Gonzalo tenía dos sueños: el primero, enlazar con su bicicleta, de un tirón, todos los puertos de montaña del Vall d'Aran; el segundo, ayudar a mejorar la atención a las personas que viven con enfermedad mental y que dispongan de mejores oportunidades. Unió ambos sueños y los convirtió en la iniciativa 'An endless ride for an endless fight' con el doble reto de recorrer los 273 km y 7.900 m de desnivel de la ruta que había trazado y captar 1€ por cada m de desnivel superado.

 

Gonzalo publicó su iniciativa en la plataforma de San Juan de Dios y el 24 de junio de 2022, acompañado de un grupo de ciclistas, superó el reto deportivo. La campaña se cerró con 6.093 € de captación que se destinaron a los programas de bienestar para personas con trastorno mental. Gracias a su aportación y donativos recibidos por parte de amistades, familiares y empresas, muchas personas pudieron disfrutar de terapias complementarias y actividades comunitarias, mejorando su calidad de vida.

 

En San Juan de Dios queremos construir un mundo más justo y hospitalario donde todas las personas tengan las mismas oportunidades. Cada día trabajamos para que las personas que viven situaciones de mucha vulnerabilidad puedan tener una vida digna, y les ayudamos a construir un futuro de esperanza y oportunidades. ¡Sólo con tu implicación lo podremos conseguir!

 

Para más información, consulta la web de Solidaridad SJD.

Crea la teva iniciativa solidària