Implícate con San Juan de Dios

Un reto deportivo, una boda, un concierto o una celebración. ¡Cualquier idea puede convertirse en una iniciativa solidaria a favor de San Juan de Dios! Con tu implicación y creatividad puedes ayudar a quien más lo necesita.

Comparteix-ho i ajuda a recaptar més

  • Compartir la campanya a Facebook. La pàgina s'obrirà en una nova finestra
  • Compartir la campanya a Whatsapp. La pàgina s'obrirà en una nova finestra

Les teves preguntes

Para el impulsor de la iniciativa

Una iniciativa solidaria con San Juan de Dios es una campaña de captación de fondos, impulsada por una persona o un colectivo, con el objetivo de financiar proyectos solidarios a favor de las personas en situación vulnerable atendidas en los centros de San Juan de Dios .


Un reto deportivo, un concierto, un cumpleaños o tu boda. ¡Cualquier idea puede convertirse en una iniciativa solidaria!

 

También puedes vender productos solidarios de San Juan de Dios para aumentar la captación o regalar detalles solidarios en tu celebración.

Cualquier persona, grupo de amistades, empresa grande o pequeña, entidad, asociación o fundación puede impulsar una iniciativa solidaria que nos ayude a cuidar y ofrecer nuevas oportunidades a las personas en situación vulnerable que atendemos a San Juan de Dios.

Puedes crear tu iniciativa solidaria siguiendo los pasos indicados en el apartado 'Cómo crear una iniciativa'.


Una vez definido el tipo de iniciativa, debe marcarse un objetivo económico alcanzable. Para crear la campaña, también es necesario una imagen que represente la iniciativa y un texto que explique brevemente en qué va a consistir.


Cuando la iniciativa esté validada y publicada, ¡ya puedes hacer difusión y empezar la captación!

Puedes compartir el enlace del reto con tus amigos, familiares y conocidos a través de cualquier canal de difusión. ¡Cuanta más gente lo comparta, más lejos llegará tu iniciativa!


¡También nos puedes contactar en solidaritat.iniciativas@sjd.es para que te ayudemos a hacer esta difusión!

Para difundir tu iniciativa con el logotipo de San Juan de Dios, una vez validada, escríbenos a solidaritat.iniciativas@sjd.es. Te enviaremos un logotipo específico para las iniciativas solidarias.

Para el donante

Puedes recuperar hasta el 80% de los primeros 250 euros que dones a causas benéficas y el 40% de la cantidad que exceda de ese importe. En el caso de las empresas, la deducción es de un 40% de cualquier importe dado.


Si quieres recibir un certificado de donación, envíanos el justificante de ingreso y tus datos fiscales a solidaritat.obrasocial@sjd.es

Tu compromiso cuida y da nuevas oportunidades a las personas en situación vulnerable atendidas en nuestros centros.


Hazte socio/a de San Juan de Dios y nos ayudarás a promover, de forma sostenible, proyectos solidarios a largo plazo. ¡Contigo, somos mucho más!

Si lo prefieres, también puedes colaborar de forma genérica con San Juan de Dios haciendo un donativo online, un BIZUM al 00939, llamándonos al teléfono 93 253 21 36 o haciendo una transferencia directamente indicando tu nombre y CIF en la cuenta bancaria ES55 2100 3887 0202 0001 7989.

¡Suscríbete al boletín solidario de San Juan de Dios!


Te informamos de los proyectos que hemos realizado gracias a la solidaridad, te compartimos historias de superación de las personas que atendemos, difundimos campañas de sensibilización y te acercamos los nuevos productos solidarios.

Crea la teva iniciativa solidària