Implícate con San Juan de Dios

Un reto deportivo, una boda, un concierto o una celebración. ¡Cualquier idea puede convertirse en una iniciativa solidaria a favor de San Juan de Dios! Con tu implicación y creatividad puedes ayudar a quien más lo necesita.

Comparteix-ho i ajuda a recaptar més

  • Compartir la campanya a Facebook. La pàgina s'obrirà en una nova finestra
  • Compartir la campanya a Whatsapp. La pàgina s'obrirà en una nova finestra

Començar una campanya és fàcil

1

Define tu iniciativa y márcate objetivos

Puedes vincular tu iniciativa a un evento deportivo, una celebración o cualquier acontecimiento. Puede ser individual, grupal o en nombre de una institución. Busca un título que sea atractivo, prepara un breve texto descriptivo y márcate un objetivo económico.

2

Crea la página de la iniciativa

Pulsa el botón 'Crea una iniciativa y regístrate en la plataforma. Escribe el título, la descripción, el objetivo de captación y una imagen identificativa. También puedes subir una imagen de perfil y un texto con tu historia y motivación.

 

Todas las iniciativas tienen un proceso de validación. ¡Recibirás un correo de confirmación cuando tu iniciativa se publique! Si tienes dudas o quieres más información, contacta con nosotros: solidaritat.iniciativas@sjd.es

3

¡Difunde la iniciativa!

A través de tus redes sociales, email, espacio corporativo o cualquier otro canal. Haz que corra la voz y difunde, todo lo que puedas, tu iniciativa.

 

Nos puedes contactar en solidaritat.iniciativas@sjd.es para que te ayudemos a hacer esta difusión y enviarte un logotipo específico para las iniciativas de San Juan de Dios que podrás incluir en tus materiales.